Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Reddit button Myspace button Linkedin button Webonews button Delicious button Digg button Stumbleupon button Newsvine button

Las sobreabundancias de Dios

La sobreabundante gloria, 2 Corintios 3:10 Porque aun lo que fué glorioso, no es glorioso en esta parte, en comparación de LA EXCELENTE GLORIA.

La sobreabundante gracia, 2 Corintios 9:14 Asimismo por la oración de ellos á favor vuestro, los cuales os quieren á causa de LA EMINENTE GRACIA DE DIOS en nosotros.

Las sobreabundantes riquezas de la gracia, Efesios 2:7 Para mostrar en los siglos venideros LAS ABUNDANTES RIQUEZAS DE SU GRACIA en [su] bondad para con nosotros en Cristo Jesús.

La sobreabundante grandeza se su poder, Efesios 1:19 Y cuál aquella SUPEREMINENTE GRANDEZA DE SU PODER para con nosotros los que creemos, por la operación de la potencia de su fortaleza,

El sobreabundante amor de Cristo, Efesios 3:19 Y conocer EL AMOR DE CRISTO, QUE EXCEDE Á TODO CONOCIMIENTO, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.

16. April 2014 by Juan Antonio
Categories: 2 Corintios, Efesios | Comments Off

Jesús, Anhelo tu presencia

09. April 2014 by Juan Antonio
Categories: General | Comments Off

De la presencia del Señor

05. April 2014 by Juan Antonio
Categories: General | Comments Off

Las promesas de Dios para los muertos

A veces en la vida del cristiano hay tiempos en que nos sentimos que todo terminó para nosotros, nos sentimos como muertos; pero aún en ese estado hay promesas de Dios para nosotros:

Por tanto, profetiza, y diles: Así ha dicho Jehová el Señor: HE AQUÍ YO ABRO VUESTROS SEPULCROS, pueblo mío, y OS HARÉ SUBIR DE VUESTRAS SEPULTURAS, y os traeré a la tierra de Israel. 13 Y sabréis que yo soy Jehová, cuando abra vuestros sepulcros, y os saque de vuestras sepulturas, pueblo mío. 14 Y PONDRÉ MI ESPÍRITU EN VOSOTROS, y viviréis, y os haré reposar sobre vuestra tierra; Y SABRÉIS QUE YO JEHOVÁ HABLÉ, Y LO HICE, DICE JEHOVÁ.

Ezequiel 37:12

05. April 2014 by Juan Antonio
Categories: Ezequiel | Comments Off

La desnudez

En Apocalipsis 19:7 al 8 leemos “Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. 8 Y A ELLA SE LE HA CONCEDIDO QUE SE VISTA de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.“, y en el verso 8 vemos que al llegar las bodas del Cordero a la Esposa se le concedió QUE SE VISTA; es decir que la Novia que será arrebatada para casarce con el Señor NO está desnuda.

Veamos, algunas de las personas que están desnudas y que necesitan pedirle al Señor que los vista:

1. Los que no reconocen la autoridad de los ministros, Marcos 14:51 Pero cierto joven le seguía, cubierto el cuerpo con una sábana; y le prendieron; 52 mas él, dejando la sábana, huyó desnudo.

- Efesios 4:10-14.

2. Los que confían en las riquezas materiales y los que dicen que no tienen ninguna necesidad, Apocalipsis 3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.

3. Los que se embriagan, Génesis 9:21 LBLA Y bebió el vino y se embriagó, y se desnudó en medio de su tienda.

a. De amores prohibidos, Pr. 7:18; ver ladoctrina.org/2014/04/los-amores-prohibidos

b. De ira, Is. 63:6

c. De Amargura, Lm. 3:5

d. De Fornicación, Ap. 17:2

e. De Licor, Is. 56:12

4. Los que murmuran, los que aman el dinero y son desobedientes, Números 20:25 Toma a Aarón y a Eleazar su hijo, y hazlos subir al monte de Hor, 26 y desnuda a Aarón de sus vestiduras, y viste con ellas a Eleazar su hijo; porque Aarón será reunido a su pueblo, y allí morirá.

5. Los que no sirven al Señor con alegría ni gozo, Deuteronomio 28:47 Por cuanto no serviste a Jehová tu Dios con alegría y con gozo de corazón, por la abundancia de todas las cosas, 48 servirás, por tanto, a tus enemigos que enviare Jehová contra ti, con hambre y con sed y con desnudez, y con falta de todas las cosas; y él pondrá yugo de hierro sobre tu cuello, hasta destruirte.

6. Los que están acomodados, Cantares 5:2 Yo dormía, pero mi corazón velaba. Es la voz de mi amado que llama: Abreme, hermana mía, amiga mía, paloma mía, perfecta mía, Porque mi cabeza está llena de rocío, Mis cabellos de las gotas de la noche. 3 Me he desnudado de mi ropa; ¿cómo me he de vestir? He lavado mis pies; ¿cómo los he de ensuciar?

7. Los que practican la idolatría y/o participan del ecumenismo, Ezequiel 16:36 Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto han sido descubiertas tus desnudeces en tus fornicaciones, y tu confusión ha sido manifestada a tus enamorados, y a los ídolos de tus abominaciones, y en la sangre de tus hijos, los cuales les diste; 37 por tanto, he aquí que yo reuniré a todos tus enamorados con los cuales tomaste placer, y a todos los que amaste, con todos los que aborreciste; y los reuniré alrededor de ti y les descubiriré tu desnudez, y ellos verán toda tu desnudez.

04. April 2014 by Juan Antonio
Categories: Apocalipsis, Cantar de los Cantares, Deuteronomio, Efesios, Ezequiel, Génesis, Lamentaciones, Marcos, Números, Proverbios | Comments Off

← Older posts