Rss Feed Tweeter button Facebook button Technorati button Reddit button Myspace button Linkedin button Webonews button Delicious button Digg button Stumbleupon button Newsvine button

Las vides en flor han esparcido su fragancia, levántate amada mía

En el Cantar de los Cantares leemos: Mi amado habló, y me dijo: “Levántate, amada mía, hermosa mía, y ven conmigo. Pues mira, ha pasado el invierno, ha cesado la lluvia y se ha ido. Han aparecido las flores en la tierra; ha llegado el tiempo de la poda, y se oye la voz de…



Las necesidades, Filipenses 4:19

En Filipenses 4:19 encontramos la promesa de parte del Señor, que suplirá todas nuestras necesidades y todo lo que nos hace falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Estas son algunas de esas necesidades: 1. De ser bautizados, Mateo 3:14 Mas Juan lo resistía mucho, diciendo: Yo he menester ser bautizado de ti,…



El carácter de los NECIOS

Bueno, acá les dejo una lista de versículos que describen el carácter de los necios: 1. Salmo 92:6 El hombre necio NO SABE, Y el insensato no entiende esto. 2. LBLA Proverbios 1:22 ¿Hasta cuándo, oh simples, amaréis la simpleza, y los burladores se deleitarán en hacer burla, y LOS NECIOS ABORRECERÁN EL CONOCIMIENTO? 3. Proverbios…



El mediador entre Dios y los hombres

1. Gálatas 3:18 Porque si la herencia fuese por la ley, ya no sería por la promesa: Mas Dios la dio a Abraham por la promesa. 19 ¿Para qué entonces, sirve la ley? Fue añadida por causa de las transgresiones, hasta que viniese la simiente a quien fue hecha la promesa, y fue ordenada por…



Las puertas abiertas o desatadas

La Biblia enseña que el Señor abrirá y/o desatará diversas puertas para nosotros, veamos algunas: + Marcos 16:1 Cuando pasó el día de reposo, María Magdalena, María la madre de Jacobo, y Salomé, compraron especias aromáticas para ir a ungirle. 2 Y muy de mañana, el primer día de la semana, vinieron al sepulcro, ya…



Los escribas del último tiempo

1 Y clamó en mis oídos con gran voz, diciendo: Los verdugos de la ciudad han llegado, y cada uno trae en su mano su instrumento para destruir. 2 Y he aquí que seis varones venían del camino de la puerta de arriba que mira hacia el norte, y cada uno traía en su mano…



Perfume de adoración